Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ritual y meditación para mejorar el amor en general

candlesSi no existe ningún aspecto que vaya realmente mal en tus relaciones de pareja pero quieres encontrar un buen hechizo para asegurarte de que todo siga así, te voy a recomendar un “ritual y meditación para mejorar el amor en general” que suelen  utilizar todo tipo de personas, tengan o no problemas.

De esta forma podremos encontrar la paz en los momentos que más la necesitemos y la manera para conseguir tranquilizarlos en situaciones muy delicadas.

Este ritual lo puedes hacer en casa de forma muy sencilla; de hecho todo el mundo debería de haberlo, por lo menos, una vez en su vida.

 

Ritual y meditación para mejorar el amor en general con el poder de tu mente

Para realizar este ritual no necesitas ningún tipo de material; pero tienes que estar plenamente concienciada del poder de la magia blanca y dejar que te transmita su poder a lo largo de todo el proceso.

Es importante mantener la mente abierta y ser empática y comprensiva

 

Cómo hacer el ritual

Lo primero que tienes que hacer para ejecutar el “ritual y meditación para mejorar el amor en general” es sentirte cómoda. Para ello te tendrás que recostar y ponerte ropa cómoda; elimina cualquier tipo de presión que puedas sentir en le cuerpo. Quítate los zapatos y olvídate de todo lo que te rodea.

Imagina un círculo en tu mente que emita una luz blanca potente. Este tipo de energía se irá moviendo en el sentido de las agujas del reloj. Es tu energía vital y de esta se va a ir desprendiendo la negativa.

Baja el ritmo de la respiración y verás como ese círculo empieza a vaciarse y a purificarse. Cuando sientas paz y tranquilidad, el ritual habrá terminado.

Es importante realizarlo varias veces a la semana para disfrutar de sus efectos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.