Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Ruptura amorosa y cómo superarla

como-superar-una-ruptura-amorosa-2En el caso de que te estés enfrentando algún tipo de ruptura amorosa, permíteme que desde algunos consejos para que te sea mucho más fácil de superarla

 

Tómate un tiempo para ti: No es raro que estés triste, es la única manera para poder relajarnos y expresar nuestros sentimientos. En una ruptura sentimental se ha producido una pérdida, y como tal, es normal que lo lamentemos. Sin embargo, es importante que no dejes que esta tristeza ocupe mucho tiempo. Debes de mantenerse activa, cualquier tipo de actividad se puede ayudar con el proceso de recuperación.

 

-Queda con tus amigos / conoce gente nueva: Puede ser que cuando te encuentres con tus amigos no te interese demasiado la conversación que mantienen. Sin embargo, debes de esforzarte en escucharles: interesante por las novedades que están viviendo, conoce gente nueva y, antes de darte cuenta, que habrán absorbido con sus temas y no serás capaz de pensar en tu ruptura.

 

-Deja el odio a un lado: Da igual lo mal que haya terminado la relación, el sentimiento del odio no lleva a nada bueno. Si en un primer momento no eres capaz de pensar en otra cosa que no sea el odio, ten por seguro que esta sensación terminará por desaparecer con el tiempo.

 

Aprende a pensar en ti: Ahora ha llegado el momento de dejar de pensar por los dos, y hacerlo por ti misma. El tiempo ha pasado y ya no eres la misma persona que hace unos años, tienes otros objetivos y otra manera de ver la vida. Ahora se te presenta la oportunidad de hacer toda una gran cantidad de actividades y de poder cumplir con tus metas.

 

Acepta la distancia: Debes de aceptar que hay que poner distancia por medio, no solamente con tu ex-pareja, sino también con los familiares y los amigos de su entorno. En el momento en el que ya por fin aceptar la situación, entonces esta sustancia no tendrá que ser tan lejana.

 

Paciencia: Sobretodo, de mucha paciencia, poco a poco todo volverá a la normalidad, pero necesitas un tiempo para que esto ocurra.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.