Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Tarot por teléfono

El Tarot por teléfono lleva muchos años usándose para realizar consultas desde casa, tanto consultantes como tarotistas y videntes. Mi tarot por teléfono es fiable, no como otros tarots telefónicos que se anuncian en internet. Llevo muchos años trabajando como tarotista y vidente ayudando a gente con problemas, y cuando digo trabajado me refiero a que me dedico a ello en cuerpo y alma.

Tarot real por teléfono

Mi videncia es natural y uso el tarot como herramienta. Soy tarotista REAL y no engaño, mis consultas son fiables y las realizo por teléfono para poder trabajar en la distancia. ¿Prefieres venir a mi casa a realizar la consulta? A mi me encantaría poder recibirte, pero he querido hacer de mi hogar de un espacio personal donde no estén entrando y saliendo mis clientes todo el día. Mi familia me lo agradece. Eso es gracias a las consultas de tarot telefónico que nos permite estar tanto a ti como a mi en nuestros hogares mientras realizamos las consultas.

En mi caso, para poder tener más libertad, trabajo con otras compañeras que atienden el teléfono desde sus casas cuando yo no estoy disponible. Como toda mujer, tengo que ir a la compra o ir con mis nietos al parque de mi barrio. Creo que después de una larga vida de trabajo me merezco esos pequeños descansos. Es entonces cuando si me llamas otra compañera atenderá tus llamadas, o si lo prefieres, puedes llamarme en unas horas y estaré disponible para darte los mejores consejos.

¿Son todas las tarotistas por teléfono fiables?

Es duro decirlo, pero NO. Muchas páginas web anuncian videntes y tarotistas que solo te dirán cosas bonitas, improvisando en todo momento. Si hablas conmigo por teléfono en una consulta de tarot tan sólo 5 minutos, te darás cuenta de que no engaño. Te diré cosas de tu vida que solo tu sabes que te harán perder esos miedos. Mis clientes repiten conmigo, tengo algunos que llevan consultándome 20 años, con eso te lo digo todo.

Si hablas conmigo ten en cuenta que digo siempre la verdad, aunque duela. Si las cartas me dicen cosas malas, no me las guardo nunca. Es una cuestión de principios, ya que si no te las digo no podrás hacer nada por intentar evitarlo.

¿Qué número uso para mi consulta de tarot por teléfono?

En la parte superior de esta página tienes los números donde podrás hacerme las consultas de tarot por teléfono fiables, reales y sin mentiras. Si llamas al que empieza por 806 realizarás el pago de la consulta con la propia llamada. Si por el contrario prefieres pagar con tarjeta VISA, puedes llamar al otro número por el precio de una llamada local.

No lo dudes y llámame, saldrás de dudas.

Si lo deseas, puedes probar otras webs de Tarot para hacer una consulta. A veces recomiendo a mis consultantes que comparen, por una llamada no pierden nada. En esta web de tarot por teléfono encontrarás una buena amiga tarotista que no miente y es de fiar.

Luisa.