Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Tarot SI o NO

imagen-21El tarot si o no ha sido pensado para ayudarte a responder cualquier tipo de pregunta que tengamos de una forma muy sencilla. Su principal característica es que tan sólo podemos preguntar de manera que nos puedan responder con un “si” o con un “no”.

 

Por ejemplo, podremos saber la respuesta a la pregunta de: ¿Mi marido me está siendo infiel? Pero no nos servirá para la pregunta de ¿Con quién está siendo infiel mi marido?

 

¿Cómo funciona una tirada del tarot Si o No?

 

Este tipo de tirada es de las más consultadas en nuestros tiempos, se puede utilizar como fórmula de consulta rápida para tomar algún tipo de decisión urgente.

 

Existen varios tipos de realizar la tirada, pero las más habituales es o bien con una carta, o bien con cinco cartas (en este caso, intervendrán los arcanos mayores)

 

Cuando solicitamos una tirada del tarot si o no de una carta, lo más habitual es elegir el tarot Rider Waiter o el Tarot de Marsella. En el momento en el que la persona consultante elige la carta, hay que analizar si ésta se encuentra en la posición correcta, o bien si está al revés. Dependiendo de la posición, y del tipo de la carta, la respuesta será positiva, o negativa.

 

También podemos encontrar algunas cartas neutras que te pedirá que hagas de nuevo la misma pregunta, pero ajustándolo más para conseguir una respuesta precisa.

 

Si queremos una tirada del tarot si o no con cinco cartas, entonces se puede utilizar una más amplia selección de los diferentes tipos de tarot. En este caso, se van sacando cartas estudiando la posición: si predominan las cartas que aparecen en la posición correcta, entonces se considera que la respuesta ha sido “si”. En caso contrario, la respuesta será “no”.

 

En cualquier caso, amiga mía, la interpretación final de la respuesta dependerá de la habilidad que la vidente para poder analizar los más pequeños detalles de la situación particular de la persona que está realizando la consulta.

 

Este tipo de tarot nos puede ayudar a saber si estamos embarazadas, si va a mejorar nuestra situación laboral, si se va a solucionar un problema de dinero, si nos quiere iba a ser nuestra pareja también en el futuro…

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.