Tarot Visa de Luisa, tu tarotista y vidente 965 993 318

Especialista en tarot del amor

Videncia natural con Luisa, tu vidente de verdad

la videncia natural que es

La videncia natural ¿qué es?

La videncia natural es un don con el que nacen algunas personas, como Luisa. El problema es que no todas ellas son capaces de desarrollarlo, por lo que se acaba quedando en una habilidad que a veces nos sorprenderá pero que se terminará quedando en nada si no nos esforzamos por entender nuestra videncia y trabajarla para que mejoren sus capacidades sensitivas.
Una de las razones más habituales para no desarrollarla es el miedo, ¡y quien no lo tiene!… Cuando somos niños tenemos miedo a ciertas cosas y no siempre se lo contamos a nadie. Si en esos momentos nos encontramos con algo que no podemos explicar, quizá acabemos enterrándolo en lo más profundo de nuestro ser.

Una vez que esa videncia se queda dormida es complicado hacer que se vuelva a manifestar… aunque no es imposible: existen ciertos maestros que se especializan en ello. Realmente una de las mejores formas para conseguirlo es a base de la religión; nos ayuda a abrir la mente sobre estos temas y a conseguir que la energía pueda fluir a partir de nosotros.
También es muy importante acompañarla de la meditación ya que solamente estando relajados podremos llegar a conseguir encontrarla.

Tienes que saber que la “videncia natural” aparece cuando tenga que hacerlo. Es decir: no vamos a desarrollar el don hasta tal punto en el que seamos nosotros quienes decidamos cuando vamos a ver algo, al menos cuando empezamos a desarrollarla. Una vez trabajada, es posible forzar las situaciones en las que nuestra videncia se muestra. Por eso las buenas videntes como Luisa pueden leer a través de tu voz.

¿Qué necesitan las videntes para potenciar sus habilidades?

Una vidente puede utilizar sus propias manos, su mirada o la voz para sentir toda tu energía. También pueden leer la mano siendo tú el propio instrumento o captar tus inquietudes con las ondas extrasensoriales transmitidas por la voz, como hace Luisa desde el teléfono.
Realmente el buen vidente se basta de sus propias habilidades para lograr una predicción, pero, para que sea más precisa, se suele ayudar de algunos métodos como el Tarot, gemas, runas, el péndulo o cualquier otro que conozcamos.

Si quieres que Luisa vea a través de tu voz y de la energía que le envías, llámala por teléfono ahora.

Temas relacionados...

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.